domingo, 10 de febrero de 2013

Tailandia.

Buda del Árbol de Bodhi en Wat Phra Mahathat, Ayutthaya.

8 comentarios:

  1. Senzillament genial!!
    M'encanta com has combinat la meravellosa textura de l'arbre amb els atractius colors de les cintes i les fulles de la part superior.
    Una abraçada Raúl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amb els teus comentaris tinc l´ego pels núvols.
      Moltes gràcies, Josep.
      Una abraçada.

      Eliminar
  2. Ya veo que te gusta mucho viajar, te lo confieso yo también soy adicta y cuando puedo me escapo...jajajaj La fotografía que nos muestras está llena de belleza y me encanta ese encuadre dando el toque de color en la parte superior con las cintas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta viajar y me da igual el lugar. Siempre podemos sacar experiencias positivas de cualquier destino. Este viaje a Tailandia fue por trabajo, pero saqué tiempo para ver alguna cosa.
      Un abrazo Candi.

      Eliminar
  3. Preciosa fotografía, Raúl, me gusta los contrastes que nos ofreces entre el árbol y los vívidos colores de las cintas que lo rodean, así como bien dice Josep las hojas de la parte superior que dan en toque especial de vida la composición. ¡Qué buena talla de Buda! Genial.

    Un abrazo, Raúl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Santi, tuve la suerte de visitar el lugar durante los días de celebración del nacimiento de Buda y es en estos días cuando todo queda engalanado con cintas de colores y las esculturas las visten con las tradicionales túnicas de color naranja.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Es cierto que llama mucho la atención la cara del Buda pero, me gusta sobre todo como has logrado hacer sobresalir el resto de ramas y hojas del árbol.
    Un entretejido alucinante y muy bien en su composición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La leyenda dice, según me contaron, que durante la invasión birmana de Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam, unos monjes dejaron la cabeza decapitada de Buda en los pies del árbol y éste la protegió con sus ramas y raices.
      Gracias Luis.
      Un abrazo.

      Eliminar