Shibam
vista desde Kawkaban. Hasta hace apenas 18 años, el camino que sale de
la ciudad de Shibamera el único acceso a
la ciudad de Kawkaban, situada en lo alto de la montaña.
Por si quedaba alguna duda de nuestros privilegios y de nuestro capitalismo rotundo, vienes tu a mostrarnos estas extraordinarias fotos en las que dejas patente lo poco que se necesita para vivir. Un buen reportaje. Un abrazo
Subscribo lo que dice Luis. No nos damos cuenta de lo que tenemos y queremos más, mientras que la gente en otros lugares del mundo vive tranquilamente con una décima parte de lo que nosotros despilfarramos. Lamentablemente les llegaràn (si no lo han hecho ya) las tentaciones del capitalismo y lo único que lograran es que dejen de ser como son. Un abrazo
Así es, Josep. El capitalismo feroz nos crea necesidades supérfluas y además nos gusta (por supuesto yo me incluyo). En este momento me acuerdo de tu foto "La negra del ramat". Una abraçada.
Magníficas imágenes de un lugar sencillo, con agradables gentes y que sin necesitar tanto encuentran una manera de vivir... me recuerda mucho cuando estuve por la zona sur de Marruecos. Un abrazo.
Raúl, las imágenes que nos presentan son de innegable calidad y si a eso le añades la calidad humana que reflejan me doy cuenta de lo poco que se necesita para ser feliz y lo desdichado que somos muchos deseando cada vez más y más.
Algunas de las fotos me recuerda la primera casa con paredes de adobe donde viví alla por los años sesenta... No estamos tan lejos.
Por si quedaba alguna duda de nuestros privilegios y de nuestro capitalismo rotundo, vienes tu a mostrarnos estas extraordinarias fotos en las que dejas patente lo poco que se necesita para vivir.
ResponderEliminarUn buen reportaje.
Un abrazo
Como gente de otras partes del mundo, viven con lo justo y además lo comparten.
EliminarGracias Luis.
Un abrazo.
Subscribo lo que dice Luis. No nos damos cuenta de lo que tenemos y queremos más, mientras que la gente en otros lugares del mundo vive tranquilamente con una décima parte de lo que nosotros despilfarramos. Lamentablemente les llegaràn (si no lo han hecho ya) las tentaciones del capitalismo y lo único que lograran es que dejen de ser como son.
ResponderEliminarUn abrazo
Así es, Josep. El capitalismo feroz nos crea necesidades supérfluas y además nos gusta (por supuesto yo me incluyo). En este momento me acuerdo de tu foto "La negra del ramat".
EliminarUna abraçada.
Magníficas imágenes de un lugar sencillo, con agradables gentes y que sin necesitar tanto encuentran una manera de vivir... me recuerda mucho cuando estuve por la zona sur de Marruecos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Candi.
EliminarLugares sencillos con gente sencilla y hospitalaria y siempre dispuesta a recibirte con una sonrisa.
Un abrazo.
Raúl, las imágenes que nos presentan son de innegable calidad y si a eso le añades la calidad humana que reflejan me doy cuenta de lo poco que se necesita para ser feliz y lo desdichado que somos muchos deseando cada vez más y más.
ResponderEliminarAlgunas de las fotos me recuerda la primera casa con paredes de adobe donde viví alla por los años sesenta... No estamos tan lejos.
Saludos, amigo.
Santiago, gracias por tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo contigo y, efectivamente, cuanto más tenemos más deseamos.
EliminarUn abrazo.
Magnificas compañero, que sana envidia... que coño, envidia de la mala. ;)
ResponderEliminar¡¡¡Cómo eres!!! Jajaja...
EliminarUn abrazo.