lunes, 4 de marzo de 2013

Lanzarote.

El Charco de Los Clicos.

10 comentarios:

  1. Una imatge espectacular Raúl, aquest color verd contrasta meravellosament amb tota la resta d'elements de la imatge i la fa molt potent i enormement atractiva.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cert, el contrast de colors i textures d´aquest lloc és espectacular.
      Gràcies Josep i una abraçada.

      Eliminar
  2. He llegado a su blog y su trabajo me parece muy interesante. Espero que no le importe que haga un seguimiento de sus publicaciones lo que, sin duda, me permitirá aprender muchas cosas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, no solo no me importa sino que me siento halagado con tu seguimiento. Aqui todos aprendemos de todos (o por lo menos lo intentamos).

      Un abrazo y bienvenido.

      Eliminar
  3. Gratos recuerdos me han traido tu fotografía de los maravillosos momentos que pasé en esta isla a la que sin duda volvería a visitar...
    Una fotografía muy bella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, me encantan los paisajes volcánicos y los de esta isla son maravillosos.
      Gracias Candi.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. De pronto, al ponerme delante de la imagen me ha parecido estar penetrando en esa zona del sueño en la que comienzan las pesadillas.
    Un tanto vertiginosa la primera sensación.
    Luego llega la calma y la verdad es que es una toma con un recorte en el horizonte que eso es quizás lo que más impacta y descoloca al principio.
    El paisaje lo controlas de perlas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay lugares que parece que estén posando, esperando que vaya alguien y... clic.
      Este es uno de ellos.
      Gracias por tu comentario.
      Un abrazo, Luis.

      Eliminar
  5. ¡Wow, qué cantidad de contrastes en tan poco espacio...! Un paisaje excepcional fotografiado magistralmente, Raúl. Me recuerda en cierta manera la desolación y colorido de las minas sin actividad de Riotinto y el río rojo de mi provincia. Felicidades y gracias por mostrarnos estas exquisiteces de fotografías.

    Un abrazo,
    Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santi, has nombrado Riotinto, un lugar que tengo desde hace mucho, mucho tiempo en la cabeza. Espero ir pronto.
      En cuanto a Lanzarote, para mi un lugar de visita obligada.
      Gracias por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar