miércoles, 6 de marzo de 2013

Valdelinares.


8 comentarios:

  1. En el momento de ver esta fotografía estoy en pleno verano y a 32 grados de temperatura a la sombra; puedes imaginarte la sensación de frescor que me produce. Dejándo eso aparte, la línea del bosquecillo y las casas en el horizonte, rompiendo entre la nieve y el cielo, junto con la diagonal que insinuan los árboles desnudos, a mi juicio convierte la toma en excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la sensación es la contraria, estoy deseando la luz del verano.
      Gracias por tu amable comentario, Miguel.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Raúl, un B/N impecable d'execució. Els arbres i les roques trenquen la imatge donant-li un aire molt atractiu.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep, no ho digues a ningú, la foto és de fa quatre o cinc anys, però després de les nevades del cap de setmana ningú s'ha d'assabentar.
      Gràcies i una abraçada.

      Eliminar
  3. Y de pronto el frío.
    La desolación, casi se diría que la nada. Tan solo ese grupo de árboles que parecen agruparse para darse consistencia y formar grupo visible y llamativo en la foto. Lo demás es blanco, blanco perfecto, blanco de nada que quiere existir y se ayuda de algunos arbustos que dan color(aunque sea negro) y calor.
    Me gusta como dejas que el mundo funcione delante de tus ojos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luis, por la descripción tan maravillosa que has hecho.
      Estoy encantado.
      Un abrazo.

      Eliminar